domingo, 16 de febrero de 2014

DIIDXA PARA EL MUNDO

La vida es la gran oportunidad que se nos otorgó para ser únicos y libres, esto nos permite ser sensibles, el sentir es el motor de la vida, nos movemos con las emociones (buenas o malas) estas son, en gran parte las que nos definen en nuestra forma de ser, en lo que llevamos dentro.

Le tengo un enorme aprecio y admiración a la vida,  me gusta que sea tan espontánea, cambiante, inestable, estable, sencilla, "rimbombante", triste, alegre, mal agradecida, generosa... (y puedo seguir), es obvio que esta llena de contradicciones, pero eso la vuelve un camino interesante que inicia y concluye de diferente forma en cada uno de nosotros, aún así la sigo apreciando. Cualquier forma en que la vida se manifiesta me parece admirable e interesante.

Quien lea este blogg se encontrará con todas las impresiones y apreciaciones que durante la vida he tenido, no hablarán mucho de mi experiencia como persona pero si reflejarán los elementos con los que me identifico. La música, la fotografía y la naturaleza son esos elementos de los que hablo, son diferentes en varios aspectos, pero juntos me han transportado a aquella apreciación de la que tanto hablo pues encuentro en cada una la capacidad de explotar un tema, una idea, una emoción. Tal vez esa sea la característica primordial que las hace iguales.

La música me gusta demasiado, es la manifestación más hermosa, en mi opinión, que el hombre ha creado desde sus inicios; es tan diversa y universal, no necesita un lenguaje específico para disfrutarla, tal vez sí para entenderla, pero encuentro más interesante el sentimiento y las sensaciones que esta te puede provocar. Expresa el pensamiento y sentimiento en sonidos, se manifiesta en cada nota y me gusta más porque estoy segura que es una respuesta a la vida.

La fotografía me atrapa, es uno de los inventos más deslumbrantes del hombre, esa capacidad de encapsular momentos y que estos prevalezcan por mucho tiempo es una de las cualidades que más me atraen, unos segundos son suficientes para robar una imagen, no solo refleja un hecho, podría ser cualquier cosa, imprime la el alma de la realidad.

La naturaleza me sorprende, es una manifestación de la vida, somos parte de ella, estoy segura que es más sabía que nosotros y es muy diversa, en especial soy amante de la vida animal, me apasiona conocerla y apreciar la magnificencia de cada especie. Me declaro defensora de los derechos de la vida animal y natural.

Espero que los lectores puedan identificarse con todos o algunos de los elementos que me atraen y me definen, no espero implantar ideas sino más bien compartirlas y presentarlas en relatos interesantes y nuevos para los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario